Soil

8 05 2008

Soil es la primera banda de rock duro que firma con Clive Davis’J Records. La banda se dio a conocer seguramente por su tema Halo, muy difundido por la radio en Orlando. Rápidamente gran cantidad de gente solicitó sus maquetas, ganando fama por otros estados cercanos.

Comenzaron a dar conciertos por Chicago hasta que comienzan a grabar un álbum en 1998, y lo difunden por EEUU y Canadá, siendo teloneros de grupos como Machine Head y Disturbed.

Por ahora no tenemos mas información sobre este grupo que tanto me apasiona, pero puedo prometeros que buscare por todos los sitios para descubrir mas sobre la banda. Os recomiendo las canciones System of a down, Halo y Breaking me down. Son las tres canciones que mas me apasionan, y espero que os gusten, y como no que si podeis buscar alguno de sus videoclips, espero que lo hagais y me digais que os parece, para saber que no soy el único al que les gusta su musica…xD

Os dejo un link a su páguina web, donde se pueden descargar algunas canciones, y sino, escucharlas y ver demas cosas sobre ellos. GRacias y ojalá os guste su musica, comentad a ver que os parece. Pincha aqui:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: